26.3 C
Escuinapa
jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioEl SurBlanca Estela García Sánchez inauguró el parque lineal “La Vía”

Blanca Estela García Sánchez inauguró el parque lineal “La Vía”

Decenas de vecinos de las colonias aledañas, acudieron a este parque en punto de las 5 de la tarde para ser testigo de la obra que se realizó, ya que en incontables veces, se ha dudado que a este lugar se le diera vida como esparcimiento recreativo familiar.

Con una inversión de 6,093, 989.32 millones de pesos, La Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez inauguró el parque lineal “La Vía”, en compañía de Blanca Nereida Alvarado García Presidenta de Sistema Dif Municipal, El Síndico procurador José Antonio Prado Zarate, El Secretarios del Ayuntamiento Eduardo Enciso Guzmán y demás Directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, miembros del Cabildo, así como ciudadanos que conformaron el comité de obra

Blanca Estela García Sánchez arribó al lugar, recorriéndolo a pie y saludando a los presentes, que disfrutaban de las instalaciones del parque acompañados de su familia.

Fue Porfirio Salas Castillo, en representación del comité de obra, en su mensaje, destacó que cuando le solicitaron ser presidente de este comité, le parecía que no sería pronto la realización del mismo, ya que el miraba esta obra como algo ligero, tomándolo como comentario del famoso parque lineal.

“Hoy que veo la realidad, que veo el parque ya terminado ahora si me emociono, la verdad nuestra presidenta se aplicó, los compañeros regidores, síndicos y obras públicas y todo el personal que colaboró para que se llevara a cabo esta magna obra, así lo voy a decir”, añadió Salas Castillo.

Por su parte, La Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, mencionó en su discurso que es un gusto presentar obras con sentido social ya que la finalidad es rescatar los espacios de convivencia familiar.

“Hoy lo inauguramos, pero desde que se inició la obra, la gente no ha dejado de venir, las familia, a disfrutar los juegos ya van dos veces que los pintamos porque en familia asisten, esto es, lo que encabeza este gobierno, este gobierno cercano a la gente con sentido social, este gobierno humanista que está al frente el Gobernador Rubén Rocha Moya al cual agradezco todo el apoyo que el a brindado para que nosotros como administración hagamos estas obras” enfatizó García Sánchez.

Esta obra se realizó con recurso del fondo de Aportaciones para la infraestructura social Municipal y cuenta con ciclovía, aparatos para ejercitarse, juegos infantiles, y andador peatonal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments