25.5 C
Escuinapa
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioEl SurFrancis Cázarez asume presidencia de la Cámara de Comercio de Mazatlán

Francis Cázarez asume presidencia de la Cámara de Comercio de Mazatlán

Con el objetivo de que el sector comercio mantenga su crecimiento y prevalezca como una de las actividades económicas más fuertes de la región, Francisca de los Ángeles Cázarez Oliveros asumió la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán.

Al tomar protesta como la primera mujer presidente del organismo, Cázarez Oliveros hizo el compromiso de seguir trabajando a favor de los más de 15 mil afiliados y reconoció los resultados alcanzados por el presidente saliente, Roberto Lem González.

“La Cámara de Comercio cuenta con más de 15 mil afiliados, tenemos que trabajar para apoyar a todos ellos que están aquí, porque confían en que son bien representados antes los tres niveles de gobierno. Nosotros representamos el 63 por ciento del Producto Interno Bruto estatal”, expresó.

Francis Cázarez dio a conocer su plan de trabajo que está integrado por siete ejes que son: capacitación, vinculación, servicios, financiamiento, promoción turística, emprendimiento y responsabilidad social.

Destacó que Mazatlán vive un buen momento en materia de atracción de inversiones y se debe aprovechar de mejor manera las oportunidades que brinda el sector turismo, sobre todo en momentos en los que algunos sectores enfrentan dificultades como lo es la pesca.

Durante su intervención, Francis Cázarez agradeció el apoyo de su familia, principalmente de su esposo, Guillermo Romero Rodríguez.

“Agradezco su presencia al hombre que más me impulsa a seguir creciendo, que está conmigo hombro a hombro, al que impulsa a las mujeres, al amor de mi vida”, destacó.

El nuevo consejo de la Cámara de Comercio es integrado por Carmen Julia Aramburo, como secretaria general, Paola Álvarez Tostado, como tesorera, además de reconocidos hombres y mujeres dispuestos a trabajar a favor del sector.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments