31.4 C
Escuinapa
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurBlanca García entrega uniformes al equipo de fútbol femenil de la Secundaria...

Blanca García entrega uniformes al equipo de fútbol femenil de la Secundaria SNTE 53

Blanca Estela García Sánchez, Presidenta Municipal de Escuinapa, visitó está mañana, la escuela Secundaria Snte, para cumplir un compromiso que adquirió con unas alumnas de esta institución.

Por su parte las alumnas de diversos grupos de la Secundaria Snte, recibieron los uniformes, felices de resultar favorecidas de la gestión que habían hecho ante la Alcaldesa.

Keyli Siboney y Melany Joana Rivera, fueron las alumnas que solicitaron los uniformes a la Alcaldesa un día en que casualmente se encontraban en una tienda de prestigio aquí en el municipio.

“Me siento muy feliz, que nos patrocinará porque aquí en la secundaria, nos dan poco apoyo”, comentó Melany.

Por su parte la Directora del plantel, Áurea virgen Cervantes, dijo estár muy contenta y agradeció, a Blanca Estela, algunos beneficios que ha obtenido de la administración que preside la Alcaldesa.

García Sánchez, junto a la directora recorrieron el plantel, para mostrarle algunas de las necesidades que se tienen, obteniendo respuesta favorable a las peticiones que le fueron planteadas, como poda de árboles, instalación de dos lámparas con las que ya se cuenta en la secundaria, y el uso de la desvaradora para limpiar el patio de la secundaria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments