29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioEl SurBlanca García inaugura Obra de Pavimentación en la colonia Ampliación Juárez y...

Blanca García inaugura Obra de Pavimentación en la colonia Ampliación Juárez y Juvencio Aragón

En un emotivo acto que refleja el compromiso del Gobierno de Escuinapa con el bienestar de sus ciudadanos, la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez inauguró la pavimentación de la calle Joaquín Pardavé, en la colonia Ampliación Juárez y Juvencio Aragón.

Con una inversión de 3 millones 233 mil 253 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), el proyecto entregado esta tarde consistió en la construcción de pavimento hidráulico y la rehabilitación de red de agua potable, tomas domiciliarias, red de alcantarillado y descargas domiciliarias en calle Joaquín Pardavé, entre calle Francisco I. Madero y Agustín Lara.

En su mensaje a los presentes, la Primer Edil expresó “Esta obra con sentido social, es un testimonio de la justicia que se brinda a las y los residentes de estas colonias, un paso significativo hacia el progreso en nuestra comunidad”.

Aseveró, “Nos enorgullece poder entregar esta pavimentación que transforma vidas y crea un entorno más digno para todos. Un claro ejemplo de cómo los recursos se destinan estratégicamente para el beneficio de las y los Escuinapenses”.

En representación de los beneficiarios, la señora Perla Leticia Osuna Medina, agradeció a la Primera Autoridad del Municipio por esta anhelada pavimentación que, no solo mejora la infraestructura urbana, sino que también eleva la calidad de vida de los vecinos.

“Yo tengo 11 años viviendo aquí, mis vecinos aún más, y no se nos había tomado en cuenta, por eso no tenemos como agradecerle y le reiteramos nuestro compromiso de mantenerla limpia, una calle que es transitada por el acceso al Centro de Atención Múltiple (CAM) para los jóvenes con discapacidad” comentó.

En el evento, la Alcaldesa contó con la participación de vecinos que se mostraron entusiasmados por la conclusión de esta obra que beneficiará a varias familias.

Asistieron también María Felícitas Zamora Rodríguez, Tesorera; Jesús Contreras Sandoval, director de Obras, Servicios Públicos y Ecología; Xóchitlquetzal Ramos Melchor, directora de Bienestar Social; Aylin Karina Rodríguez Santos, titular de IMMUJER; Reyes Karina Castañeda Rodríguez, directora del SMDIF; Jaime Arturo Lizárraga Rojas, secretario general del STASAE; Hilario Javier Martínez, Comandante de DSPYTM así como demás funcionarios municipales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments