29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioSinaloaBuen Fin en adeudos vehiculares termina con una recaudación de 217 millones...

Buen Fin en adeudos vehiculares termina con una recaudación de 217 millones de pesos: Bello Esquivel

El director del SATES Ismael Bello Esquivel informó en la Conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya que el lunes pasado concluyó el buen fin en adeudos vehiculares con una recaudación de 217 millones de pesos, sin embargo, aclaró que las personas que aún deseen ponerse al corriente con sus pagos tienen hasta el jueves 30 de noviembre para hacerlo, ya que por instrucciones del ejecutivo estatal esta promoción se extendió a un buen mes.

Explicó que en este buen fin fueron 95 mil sinaloenses los que se favorecieron del descuento que permitió un ahorro a los contribuyentes por el orden de los 141 millones de pesos.

“Por instrucción del gobernador les informamos que el día lunes concluyó el buen fin con una recaudación de 217 millones de pesos en el cual se favorecieron 95 mil sinaloenses y fueron beneficiados con un descuento otorgado de 141 millones de pesos”, aclaró.

Mencionó también que, con esta ampliación del buen mes, los sinaloenses que no han acudido a realizar los pagos pendientes en adeudos vehiculares, podrán asistir las distintas oficinas de recaudación, módulos y colecturías que se encuentran en los 18 municipios del estado.

Bello Esquivel aseguró que los descuentos de multas, recargos, honorarios y adeudos vehiculares contarán con un 75% de descuento, mientras que para cambio de propietario y todas las licencias a excepción de la de aprendiz contarán con un 50% de descuento.

“Por instrucción del gobernador el buen fin se amplió a buen mes así es que invitamos a los Sinaloenses que no han acudido a hacer los pagos pendientes de sus adeudos vehiculares, pueden asistir en los 18 municipios, en las oficinas de recaudación, módulos y colecturías hasta el día jueves 30, ahí concluye el buen mes, el 75 % de descuento en multas, recargos, honorarios y gastos de adeudos vehiculares, el 50% por primera vez en el cambio de propietario y todas las licencias a excepción de aprendiz con el 50% de descuento”, aseguró.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments