30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioEl SurCarnaval de Mazatlán con saldo positivo logran autoridades y ciudadanos

Carnaval de Mazatlán con saldo positivo logran autoridades y ciudadanos

Gracias a la estrecha coordinación entre las autoridades municipales, corporaciones estatales, federales, Marina, Ejército y Guardia Nacional, así como el buen comportamiento de
los ciudadanos, el Carnaval 2024 cerró con saldo positivo, aseguró el Alcalde Edgar González.

En rueda de prensa para informar los resultados obtenidos durante la máxima fiesta mazatleca, el Primer Edil agradeció el arduo trabajado realizado por todos los involucrados en el organización y operativos del Carnaval.

“Hemos efectuado una excelente relación y coordinación, ha tenido como resultado saldo blanco en lo que respecta (al Carnaval). Sin problemas mayores, incluso las confrontaciones o riñas fuertes que antes se daban hoy en este carnaval y en el anterior no sucedieron fueron casos muy pequeños que rápidamente fueron controlados, yo si quiero destacar que esa coordinación con las corporaciones si ha dado resultados”, señaló.

En la rueda de prensa el Alcalde estuvo acompañado por los titulares de las áreas involucradas como Seguridad Pública, Protección Civil, Oficialía Mayor, Servicios Públicos, DIF, Instituto de Cultura y Capta.

Los funcionarios destacaron un récord de asistencia en Olas Altas con 12 mil ingresos más que el año anterior, así como el aseguramiento de más de 1 mil 800 sillas que pretendían ser rentadas en los desfiles de Carnaval y el retiro de más de 2 mil 600 toneladas de basura en toda el área de fiesta y zona turística, así como un comportamiento ejemplar por parte de los asistentes a las diferentes zonas de celebración.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments