30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaMotocicleta queda destrozada luego de chocar contra auto en Palmito del Verde

Motocicleta queda destrozada luego de chocar contra auto en Palmito del Verde

Hecha pedazos terminó una motocicleta y su tripulante lesionado, luego de chocar contra un automóvil en la comunidad de Palmito del Verde en la zona del valle de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como Ricardo Miguel de 20 años, vecino de la sindicatura de Teacapán, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro con azul.

Mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil Toyota Corolla, color blanco, conducido por Joel “N” de 26 años, vecino de la comunidad de Palmito del Verde.

El accidente se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, en el kilómetro 27, justo en los arcos que marcan el acceso de la comunidad de Palmito del Verde.

Debido al impacto la motocicleta salió disparada y junto con ella su conductor, quien fue auxiliado por personas que se encontraban el sitio, mientras hacían presencia los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron elementos y la ambulancia que tiene base en la sindicatura de Isla del Bosque, quienes auxiliaron al motociclista y lo trasladaron a recibir atención médica a la cabecera municipal.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments