Transportes Castores no perdió oportunidad y diseñó una campaña gráfica difundida en redes sociales, misma que publicó en redes sociales este viernes 23 de enero tras la polémica generada en Playa Norte de Mazatlán, Sinaloa.
La empresa transportista y de paquetería aprovechó la viralidad del caso de uno de sus conductores para reforzar su mensaje de alcance nacional luego de que uno de sus traileres ingresara a la zona de playa en un intento de propuesta de matrimonio que terminó en detención.
La frase ‘Cuando decimos a todos lados, no exageramos’ acompañó imágenes publicadas por Grupo Castores, donde se observa una escena playera con sombrilla, sandalias, toalla y una caja rotulada como Mensajería Castores, así como otra postal con el mensaje: ‘Donde nadie más llega, nosotros ya estuvimos’. Esta publicidad ya se hizo tendencia en plataformas digitales.
El contenido fue interpretado como un guiño directo al incidente protagonizado por el trailero Edwin ‘N’, quien se convirtió en tendencia tras ingresar con la cabina de una unidad pesada hasta la zona marítimo-terrestre.
De acuerdo con versiones de testigos, el conductor habría tomado la rampa del embarcadero con la intención de sorprender a su pareja con una propuesta de matrimonio.

La escena, amenizada con música de banda, atrajo miradas, cámaras y terminó con la intervención de autoridades locales, estatales y federales. Incluso se mencionó que el operador intentó retirarse del lugar disfrazado de capibara para evadir a los curiosos.
Hasta el momento, Transportes Castores no ha emitido un comunicado oficial sobre el hecho ni ha informado cuál será la situación laboral del conductor. Sin embargo, el área de marketing de la empresa reaccionó rápidamente, capitalizando la atención mediática generada en redes sociales, medios locales, nacionales e incluso internacionales.
Recordemos que, este viernes 23 de enero, Edwin ‘N’ quedó en libertad tras pagar una multa, cuyo monto no fue dado a conocer.
El episodio abrió el debate sobre el uso de espacios públicos, la responsabilidad de los operadores de transporte y el impacto de la cultura digital, donde una infracción puede transformarse en una poderosa herramienta publicitaria.
Con información de Los Noticieristas

