27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurCelebra Alcalde Edgar González 30 años del moto club Olas Altas

Celebra Alcalde Edgar González 30 años del moto club Olas Altas

Durante la clásica fiesta de bienvenida que organizan para los asistentes a la semana de la moto, el Alcalde felicitó a los organizadores por el tradicional evento.

A treinta años de haber iniciado con la tradicional fiesta de bienvenida que moto club Olas Altas organiza para los asistentes de la Semana de la Moto, la tarde de este viernes, el Alcalde Edgar González acompañó a cientos de bikers en el ya tradicional evento.

El Primer Edil expresó su reconocimiento a los integrantes y directivos del moto club por la excelente organización de esta fiesta que logra reunir a motociclistas de varios estados del país en un emblemático lugar como es el paseo Olas Altas.

Por su parte, los bikers entusiasmados agradecieron al Alcalde de Mazatlán el apoyo para que esta fiesta continúe e invitaron a todos los presentes a un recorrido para celebrar el 30 aniversario de su grupo este sábado por la tarde.

El Alcalde Edgar González aseguró que los acompañará en esta actividad y reiteró que Mazatlán está de brazos abiertos para recibir a los bikers cada año para que disfruten de todos los atractivos y el hermoso malecón en este tipo de recorridos de manera organizada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments