26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaReconocemos y honramos el trabajo de las personas dedicadas a la construcción...

Reconocemos y honramos el trabajo de las personas dedicadas a la construcción “Feliz Día a todos los Albañiles en Escuinapa”: Víctor Díaz

Un día como hoy, se estableció popularmente que el Día del Albañil coincidiría con el día de la Santa Cruz. Se cree que al colocar en lo alto de la fachada de la construcción una cruz de madera adornada con flores, la obra estaría protegida y no tendría problemas durante el proceso de trabajo. 

 

El Dr. Víctor Manuel Díaz Simental Canditato a Presidente Municipal de Escuinapa y el Dr. Ramón Moreno Prado, Candidato a Diputado Local por el Distrito 24, por el Partido del Trabajo, reconocen y honran el papel relevante que desempeñan todos los trabajadores y trabajadoras de la construcción en el municipio de Escuinapa.

 

Durante los recorridos que han realizado casa por casa y en las comunidades del municipio, los Candidatos por el Partido del Trabajo se han encontrado con albañiles y peones en sus labores cotidianas, manifestándoles que su principal problema es la falta de seguridad social para el trabajador y su familia. 

 

“Queremos ayudar a todos los albañiles y peones en Escuinapa, también a los obreros dedicados a techar los hogares de las familias escuinapenses, que se lesgarantice el derecho a la seguridad social y gocen de una pensión digna” Dr. Ramón Moreno Prado.

 

Los Candidatos del Partido del Trabajo, Víctor Manuel y Ramón reconocen que es urgente atender las demandas sociales planteadas por los trabajadores de la construcción en Escuinapa. 

 

El Candidato a la Alcaldía por Escuinapa el Dr. Víctor Manuel Díaz Simental manifestó que pronto estará visitando a los albañiles en Teacapán, quienes han dedicado su vida a construir viviendas, que han resistido a los huracanes, eso demuestra, la calidad de la obra y el conocimiento tradicional del albañil en Teacapán.

 

“En Teacapán conocemos a trabajadores de la construcción con amplia experiencia en el vaciado de casas, que han trabajado durante más de 40 años en la colocación techo de concreto en casas de Teacapán, Cristo Rey, El Palmito del Verde y en Isla del Bosquereconocemos su trabajo por eso vamos a garantizarles mejores condiciones laborales” Dr. Víctor Manuel Díaz Simental.

 

Los Candidatos del Partido del Trabajo reconocen ampliamente la importancia económica y social del trabajo que durante años han desempeñado los Albañiles en la transformación de Escuinapa, por eso, en este su día, los invitamos a votar el 02 de junio por el Partido del Trabajo para que llegue la Cuarta Transformación que merece Escuinapa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments