27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurCelebran con desfile de carros alegóricos el inicio de la primavera en...

Celebran con desfile de carros alegóricos el inicio de la primavera en Escuinapa

Con un colorido desfile de carros alegóricos por el malecón siglo XXI y algunas de las principales calles de la ciudad, se llevó a cabo la celebración del inicio de la Primavera, organizado por el personal y Director de Atención Ciudadana Gilberto Palomares Plasencia.

La Alcaldesa, Xochitquetzal Ramos Melchor, acompañada de su familia y demás funcionarios, presenciaron este evento, apreciando la participación de los niños de las diversas Guarderías que participaron.

Al frente de la caravana participaron en el desfile los carros alegóricos de las guarderías de DIF, CADI y CAIC, seguidas de otros vehículos de más instituciones educativas entre jardines de niños y guarderías del sector privado.

En algunos carros encima del trono lucían los reyes de la primavera de cada una de las instituciones y en otros se podían apreciar abejitas, conejitos, orugas y diversos “animalitos”, alusivos a esta que es considerada una de las más hermosas estaciones del año.

El ambiente los ponían principalmente las personas adultas que acompañaban u observaban en las calles los carros alegóricos, ya que disfrutaba las canciones que eran interpretadas a ritmo de música de banda especialmente.

Luego de llevarse a cabo el recorrido por las principales calles de la ciudad, este concluyó frente a la Presidencia Municipal en donde fueron recibidos por Funcionarios Municipales y población en general.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments