25.5 C
Escuinapa
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPolítica‘Cerramos el año con 50 mil apoyos entregados’: Memo Romero

‘Cerramos el año con 50 mil apoyos entregados’: Memo Romero

Más de 50 mil mazatlecos han sido beneficiados con los diversos apoyos y programas que Gente de Corazón ha realizado durante 2023, celebró Guillermo Romero Rodríguez.

Durante la jornada número 32 del año, celebrada este sábado en la colonia Libertad, el presidente de la fundación agradeció a los mazatlecos por confiar en este grupo de ciudadanos que busca el bienestar de los demás.

“Estoy muy contento de encabezar esta jornada número 32, la última de este año. Quiero compartir con ustedes que estamos cerrando el año con 50 mil apoyos brindados. 22 mil de estos apoyos los hemos entregado en jornadas como la que hoy estamos realizando”, manifestó.

Acompañado por su esposa, Francis Cazarez, Romero Rodríguez precisó que el programa La “M” que falta ha sido muy exitoso y miles de mazatlecas se han realizado, en forma gratuita, estudios como mastografías y papanicolau.

Refrendó que no es necesario ser gobierno cuando se quiere ayudar a los demás y exhortó a los mazatlecos a sumarse a este movimiento.

Más de 800 personas se dieron cita a la última jornada de servicios de este año en la que también participaron los regidores Jesús Sandoval, Martín Pérez Torres y el empresario Roberto Osuna el “Zeus”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments