32.1 C
Escuinapa
miércoles, julio 30, 2025
spot_img
InicioEl SurCientos de personas acuden a visitar a sus difuntos en Escuinapa

Cientos de personas acuden a visitar a sus difuntos en Escuinapa

Armados con sus utensilios de limpieza, sillas, carpas, bebida y comida, cientos de ciudadanos acudieron a visitar sus fieles difuntos al Panteón Municipal “Benito Juárez” en la cabecera municipal de Escuinapa, el cual fue decorado en su fachada con flores, palmas, calaveras y era custodiado por dos catrinas de cartón.

La principal queja entre los visitantes fue la gran cantidad de basura que se encontraba entre los estrechos pasillos del camposanto, que a decir de los ciudadanos generaban mala imagen e incluso malos olores, sumado a esto la presencia de maleza en algunas zonas.

Situación que era aprovechada por quienes buscaban ganarse unos pesos, se trata de un grupo hombres, algunos jovenes, que con palas, azadones y machetes ofrecían sus servicios de limpieza de maleza y basura, con un costo de 150 y 300 pesos, dependiendo de la cantidad de trabajo que representara la labor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments