Con el objetivo de fortalecer la coordinación y estrechar lazos de trabajo en beneficio de la ciudadanía, la Presidenta Municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, sostuvo una reunión con síndicos y comisarios del municipio.
Durante el encuentro, la Alcaldesa escuchó de manera directa las necesidades y planteamientos de cada representante comunitario, refrendando su compromiso de atenderlas de manera gradual y coordinada, en conjunto con los funcionarios públicos, priorizando siempre el bienestar de las y los rosarenses.
Además de fungir como una reunión de trabajo, el encuentro se desarrolló en un ambiente de convivencia, donde la Presidenta Municipal ofreció un ameno desayuno a los asistentes.
Como parte del momento de convivencia, compartieron rosca y participaron en la tradicional piñata, fortaleciendo así la cercanía y el trabajo en equipo.
Claudia Valdez aprovechó la ocasión para desearles el mejor de los años e invitó a síndicos y comisarios a redoblar esfuerzos, trabajando unidos y de manera responsable para seguir generando acciones que impacten positivamente en las comunidades del municipio.
Información: Boletín de prensa

