Comprometida con impulsar las actividades que generen beneficio social, como lo son las deportivas, y haciendo valer su palabra, la regidora de Acción Nacional, Ana Quevedo, hizo entrega de uniformes al equipo de fútbol de la comunidad de Apoderado.
“Hoy les estoy cumpliendo. Me siento muy feliz de apoyar con los uniformes a los jóvenes futbolistas de mi hermoso Apoderado de donde son mis raíces” recalcó.
La edil albiazul agradeció a los diversos actores de la sociedad civil que confían en su persona como gestora social, pues es en este trabajo conjunto que se logran llevar estos apoyos.
“En este día mi agradecimiento especial a la joven doctora y empresaria Cristina Barrón, que sin dudarlo ha aportado los recursos para hacer realidad estos uniformes para los jóvenes deportistas de nuestro municipio” destacó la edil.
Asimismo, hizo un llamado los jóvenes deportistas, para que se mantengan el camino hacia el éxito, el cual dijo está lleno de desafíos, “pero cada esfuerzo, cada sacrificio y cada entrenamiento te acerca más a tus metas. La disciplina, la pasión y la resiliencia son tus mejores aliados” acotó.
Les pidió seguir con dedicación y perseverancia, “pueden superar cualquier obstáculo. Nunca dejen de soñar en grande, pero sobre todo, nunca dejen de trabajar por ello. ¡El futuro está en sus manos” finalizó la regidora.