En el marco de los 16 días de Activismo para Poner Fin a la Violencia contra Mujeres y Niñas, la regidora del Partido Verde, Ana Quevedo, se sumó a las actividades que marcaron el cierre de esta intensa jornada en el municipio de Rosario.
La edil afirmó que la lucha para erradicar los actos que vulneren a las mujeres es diaria, y la mayor herramienta para lograrlo es que las mujeres tengan conciencia de quiénes son y de sus capacidades para sobresalir en cualquier sector de la sociedad.
“Hoy concluimos estas importantes jornadas, que iniciaron el 22 de noviembre y culminaron este 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, con una conferencia impartida por la psicóloga Aida Aguilar Breceda, titulada “Conexión y armonía: el poder del autoconocimiento femenino” detalló la regidores.
El evento tuvo lugar en el Museo de Lola, y fue organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres en colaboración con el Hospital Integral IMSS Bienestar de El Rosario, con la finalidad de brindar herramientas a las mujeres para elevar el poder femenino y avanzar en la lucha por sus derechos.
“Seguimos trabajando por una comunidad más segura, consciente y unida, de la mano de las mujeres, y de todos los rosarenses que busquen lo mejor para nuestro pueblo” finalizó Ana Quevedo.

