17.3 C
Escuinapa
domingo, marzo 3, 2024
spot_img
InicioEl SurEl “cobro del teléfono celular” será llevado a la hoguera en el...

El “cobro del teléfono celular” será llevado a la hoguera en el Carnaval de Mazatlán 2024

Los Bolcheviques ya decidieron, y será el detestable “Cobro del Teléfono Celular” a quién llevarán a la hoguera en la tradicional Quema del Mal Humor, una cita que nadie puede perder este sábado 10 de febrero a las 21:00 horas en Olas Altas.

Liderados en esta ocasión por Gio King, el bolchevique mayor, la proclama se hizo en medios de comunicación, mercados municipales, y demás sitios públicos, escenarios donde el son de la banda sinaloense Brissa Mazatlán se mezclaba con las quejas.

Versos como “Son tiempos de pesadilla, tiempo de perros y gatos, que te dejan en la orilla, porque se te acaban los datos”, “Las empresas telefónicas te cobran por respirar, en sus filas maratónicas no alcanzas a reclamar”, entre otras frases se escuchaban para evidenciar el rechazo del pueblo que a gritos exigía ¡a la hoguera!, ¡a la hoguera!.

La banda retumbó en puestos y pasillos, por lo que terminaron bailando todos contentillos.

El comité de los Bolcheviques invita a la sociedad a que juntos al detestable vayan a quemar, sin prisas y con calmas la marcha arranca antes de encender la llama, es por eso que todos vayan a paso ya que en punto de las 19:00 horas se abren el paso.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments