30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPolíticaDeja Héctor Melesio Cuén la Dirigencia Estatal del PAS, en su lugar...

Deja Héctor Melesio Cuén la Dirigencia Estatal del PAS, en su lugar llega Víctor Corrales

La Asamblea Estatal del PAS le toma protesta como nuevo Presidente al Doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, quien con orgullo y entrega toma protesta en las oficinas estatales del partido.

El Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda a través de zoom mandó un mensaje de felicitaciones y agradecimiento por su dedicación y entrega, pero, sobre todo el valor de enfrentar esta nueva encomienda por los tiempos vividos.

Por su parte, el nuevo Presidente Estatal del PAS afirmó no bajar la guardia y mantener el ritmo de trabajo y entrega que nos categoriza como PASistas de corazón, recordó que estamos en año electoral y por el bien de Sinaloa vamos con todo para este 2024.

Estamos en la coalición “Fuerza y Corazón Por México y Sinaloa” en conjunto con los partidos nacionales PRI, PAN Y PRD donde tanto como ellos y nosotros estamos convencidos que la candidata Xóchitl Gálvez es lo que necesitamos para tener un México mejor afirmó Cuén Ojeda.

El ya formal y nuevo Presidente el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño llamó a todos los pasistas a cerrar filas a no bajar las manos y a empujar firmemente a las y los candidatos de la coalición y que siempre estará atento para atender el llamado que el partido le solicité.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments