20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurEn Escuinapa celebran con una misa el Día del Transito

En Escuinapa celebran con una misa el Día del Transito

Con una misa en la Parroquia San Francisco de Asís, se celebró el día del Tránsito está mañana en punto de las 07:00 horas, los policías de vialidad llegaron puntuales, acompañados de la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez y la Tesorera Felicitas Zamora, así como del Secretario del Ayuntamiento Eduardo Enciso, y la regidora Vanessa Coronado.

Los uniformados escucharon muy atentos la misa acompañados de familiares y amigos, que asistieron a esta misa para profesar su fe, y pedir al creador por la protección a sus familiares.

Por su parte la Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez Felicitó a los agentes de Tránsito y reconoció los 23 años de servicio de algunos elementos entre los que destacan quien funge como comandante de Tránsito Municipal Jorge Oswaldo Castro Torres, y Luis Eduardo Enciso Guzmán, quien se desempeña como Secretario del Ayuntamiento y Silvano Gerónimo Castro Rodríguez.

Al término de la misa el Presbítero Raúl Barraza, pidió un aplauso a los presentes para los elementos de Tránsito, no sin antes pedirles ser agentes con superación para llevarles a su familia el sustento, ya que en el servicio público se debe de dar lo mejor de sí, dijo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments