30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurRosario se prepara para ser subsede del Congreso Nacional de Danza Mexicana...

Rosario se prepara para ser subsede del Congreso Nacional de Danza Mexicana 2024

La alcaldesa de Rosario Claudia Liliana Valdez Aguilar tuvo a bien recibir en este Pueblo Mágico al Comité Ejecutivo Nacional y delegados estatales del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana A.C., en una ruta obligatoria previo al Congreso Nacional de Danza Mexicana que se llevará a acabo este 2024 del 27 de julio al 3 de Agosto.

Será Mazatlán la sede de este evento y orgullosamente como subsede El Rosario. Donde los más de 600 socios congresistas acudirán a nuestro municipio a conocer la cultura, tradiciones y danzas. Invitándolos a acudir y disfrutar del desfile y presentación de delegaciones que nos mostrarán la cultura de sus estados.

Los socios de la delegación Sinaloa, quienes serán los anfitriones del próximo Congreso Nacional mostraron su apoyo a la presidenta municipal de Rosario por aceptar promover de este magno evento, la música de banda recibió a los invitados, quienes degustaron el tradicional refresco tónicol, tacos de camarón y ceviche de sierra típico de la región.

El Profr. Sergio Omar Argüello Salas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana se dijo listo para el éxito próximo congreso que en Rosario tendrá concentración este próximo 31 de julio del 2024, inician con una misa en el Santuario de nuestra Sra. del Rosario, habrá un desfile por las calles con trajes típicos para mostrar el espectáculo artístico en la plazuela municipal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments