La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, precisó que en Mazatlán, caben todas y todos respetando la ley, esto en respuesta a la manifestación realizada frente a la vivienda de un particular, en el fraccionamiento Ferrocarrilera.
Comentó que al lugar acudieron el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, personal de Protección Civil y Tránsito Municipal, quienes estuvieron atentos para garantizar el orden durante la manifestación que realizaron ciudadanos.
Palacios Domínguez exhortó a las personas a actuar con respeto y civilidad, invitando a los afectados a sostener un diálogo constructivo para preservar la buena convivencia en la ciudad.
“Respetamos las manifestaciones pacíficas en nuestra ciudad e invitamos a las personas afectadas al diálogo para preservar la buena convivencia en nuestro Mazatlán, y mi llamado es que todas la personas actuemos con respeto y civilidad”, dijo.
La Presidenta Municipal resaltó que los mazatlecos son gente de buen corazón y celebró el esfuerzo constante de los habitantes por promover el respeto hacia los demás.