30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl Sur‘Este 2024 viene cargado de mucha obra y será repartida equitativamente en...

‘Este 2024 viene cargado de mucha obra y será repartida equitativamente en las colonias y en la zona rural’: Edgar González

El munícipe anunció que este 2024 viene cargado de obra que será repartida equitativamente en todas las colonias y zona rural de Mazatlán.

“Viene el 2024 cargado de obra pública porque traemos más recurso que el 2023, de tal manera que si hicimos mucho el 2023 hoy vamos hacer mucho más todavía en el 2024, vamos a tratar de repartir de manera justa el recurso, de tal manera que aquellos que no les han dado, se les de obra pública”, expresó Edgar González.

El munícipe también comentó no disminuirá su ritmo de trabajo, incluso se ha incrementado este año.

María del Socorro Vega Armenta, presidenta del Comité de obras agradeció al alcalde por la realización de esta obra.

Vega Armenta destacó que desde hace 25 años soñaban con tener su calle pavimentada, pero hasta la administración de Edgar González, este sueño se convirtió en una realidad.

El director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que esta obra consta de una superficie de concreto hidráulico de 602 metros cuadrados y 159 metros lineales tipo L de 15x30x60, además se reubicaron unos postes y se trabajó en la renivelación de un pozo de visita.

Regidores y funcionarios municipales, además de los vecinos de la Colonia Hacienda de Urías, asistieron a esta inauguración.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments