21.1 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurEste viernes estarán en Escuinapa las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa

Este viernes estarán en Escuinapa las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa

El Sistema DIF Sinaloa llegará este viernes 16 de febrero al municipio de Escuinapa con su programa “Brigadas del Bienestar”.

La cita es de 9:00 a. m. a 2:00 p.m. en el gimnasio municipal para que las familias de la cabecera municipal y sus alrededores accedan a los servicios gratuitos que DIF Sinaloa lleva a las y los habitantes.

Es importante mencionar que la Unidad de Salud para la Mujer atenderá desde las 7:00 de la mañana con servicios de análisis clínicos, mastografías, papanicolaou, ultrasonidos y densitometría ósea.

Además, entrega de despensas, colchonetas, cobijas, paquetes de ropa, consulta médica para niñas, niños y adultos, atenciones en la unidad dental, lentes de lectura para adulto mayor, rehabilitación física, orientación sobre el tema del autismo y salud mental.

A estos servicios se unen diferentes dependencias de Gobierno de Sinaloa, como: la Secretaría de Salud con programa de vacunación, Registro Civil con expedición de actas de nacimiento, Dirección de Vialidad y Transportes con descuentos en trámites vehiculares, ISEJA y cortes de cabello gratuitos de ICATSIN.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments