26.7 C
Escuinapa
viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioEl SurVecinos de la calle Allende en Rosario celebran inicio de la primera...

Vecinos de la calle Allende en Rosario celebran inicio de la primera etapa de rehabilitación y pavimentación

La presidenta municipal de Rosario Claudia Valdez Aguilar llevó a cabo el banderazo de arranque de obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Ignacio Allende de la colonia Centro en la cabecera municipal, un proyecto anhelado por los vecinos que han esperado por más de 30 años un cambio para mejorar el tránsito y evitar baches con el viejo adoquín.

La alcaldesa informó que su gobierno busca atender las necesidades de cada colonia con la pavimentación de calles, que dentro del plan de desarrollo con el que se cuenta marca la construcción de pavimento de concreto y no de adoquines, buscando siempre el beneficio y bienestar de la ciudadanía siempre con el apoyo del gobierno del estado, esta primera etapa lleva también el cambio de la tubería vieja de asbesto.

“Lo más importante qué es, que es un beneficio directo para todos ustedes y que al final esto viene del trabajo en equipo que se hace con nuestro gobernador el Dr. Rubén Rocha Moya, el cual siempre nos pide que trabajemos y revisemos cuales son las obras prioritarias que se merecen aquí en la cabecera municipal. Este es uno de los varios banderazos que vamos a dar porque queremos más pavimentación y aquí es donde queremos que nos ayuden”

Por su parte la señora María Delia Monroy a nombre de los vecinos se dijo agradecida con la presidenta Claudia Valdez por atender el llamado que le hicieron en busca de que mejore las condiciones en las que se encuentra actualmente su calle.

“Gracias por acudir al llamado de la presidenta, estamos aquí con todos ustedes para agradecerle darle las gracias porque se acordó de nosotros ya hace cerca de 30 años que esta calle no tenía ningún beneficio. Pero gracias a las gestiones de ella y de su gobierno pues nos van a favorecer con ese beneficio”

Valdez Aguilar manifestó que las obras en la cabecera municipal van continuar, entre ellas se dará atención al drenaje debido a que se tienen tuberías muy añejas que requieren de atención inmediata.

“El proyecto que sigue, es seguir trabajando porque tenemos muchas tuberías que están ya deterioradas y sobre todo muchas calles que necesitan este mantenimiento, se está trabajando en esta y también vamos a trabajar en la Álvaro Obregón en una primera etapa”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments