24.9 C
Escuinapa
viernes, diciembre 12, 2025
spot_img
InicioEl SurEstudiantes de la Secundaria “Eligio Díaz V.” embellecen la Plazuela Corona con...

Estudiantes de la Secundaria “Eligio Díaz V.” embellecen la Plazuela Corona con donación de nochebuenas

En un gesto de solidaridad y espíritu festivo, alumnos de los tres grados de la Secundaria Federal Dr. Eligio Díaz, tanto del turno matutino como vespertino, realizaron la donación de 21 plantas de Nochebuena al H. Ayuntamiento de Escuinapa.

Esta acción forma parte del programa del Gobierno Municipal “Dona una planta de Noche Buena”, cuyo objetivo principal es el embellecimiento de los espacios públicos del municipio durante las festividades decembrinas. Las plantas fueron sembradas en la Plazuela Ramón Corona por estudiantes, sumándose a las 45 flores que fueron donadas previamente y que ya decoran las plazuelas de diversas comunidades.

La M.C. Diana Arely Ramos de la Torre, Directora de Bienestar Social, agradeció la generosa donación y, acompañada del Director de Turismo Municipal, M.C. José Ignacio Contreras Medina, con el apoyo de personal de la dirección de Obras, Servicios Públicos y Ecología, procedió junto a los alumnos a realizar la plantación de los especímenes, transformando la imagen del corazón de la ciudad.

El Gobierno de Escuinapa, encabezado por el Dr. Víctor Díaz Simental, y las autoridades educativas de la Secundaria Federal Dr. Eligio Díaz extienden su agradecimiento a alumnos y padres de familia por su participación en este gesto de unión.
¡Sigamos construyendo juntos una comunidad llena de valores y espíritu navideño!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments