30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurInaugura Claudia Valdez consultorio dental “DIF -TISTA” gracias a fondos recaudados por...

Inaugura Claudia Valdez consultorio dental “DIF -TISTA” gracias a fondos recaudados por rosaranes

El día de hoy la alcaldesa Lic. Claudia Valdez junto a Sra. Adela del Carmen Aguilar Astorga, presidenta de DIF y Karla Mariel Peraza, directora de DIF Rosario inauguraron el consultorio dental “DIF – TISTA”, en cual estará instalado en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal ‘CRIM’

La alcaldesa manifestó que el consultorio dental se logró con la ayuda de los rosarenses que asistieron al “Baile con causa”, celebrado el pasado el 25 de diciembre organizado por el Gobierno Municipal y DIF Rosario.

“Nos encontramos muy contentos porque estamos dando por inaugurado el consultorio médico del dentista. Gracias a todo el apoyo que recibimos de ustedes, ¡hoy! se puede hacer realidad el proyecto que tenemos de tener una unidad de dentista”

Destacó el apoyo de la Dra. María Teresa Apodaca, presidenta de DIF Mazatlán por la donación de una silla de trabajo, si bien ya cuenta con equipamiento para iniciar, se dará a conocer en unos días la fecha de apertura al público y el costo de recuperación mínimo para todos quienes lo necesiten.

La municipe invitó a los rosarenses para aprovechar los servicios que se otorgan en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) de 8:00 a 15:00 horas, que si bien atiende diariamente a pacientes en rehabilitación, ya se ofrecerán también servicios entre limpiezas, vallraciones y extracciones, principalmente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments