26.3 C
Escuinapa
jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioEl SurFestejan Gobierno Municipal y DIF Mazatlán el Día de los Reyes Magos...

Festejan Gobierno Municipal y DIF Mazatlán el Día de los Reyes Magos con un magno evento, en el Parque Central

Cargados de regalos, sorpresas y mucha diversión, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al Parque Central, donde el Gobierno Municipal y el DIF Mazatlán celebraron a los “reyes de la casa”, en el magno evento del Día de los Reyes Magos, que reunió a miles de personas.

El festejo fue encabezado por el Alcalde Edgar González y la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, quienes al igual que los cientos de asistentes, disfrutaron del espectáculo artístico y musical a cargo de Maz Fest y el payaso Triki Trakes e Irasema Studio, en uno de los “pulmones” más grandes de la ciudad.

A su llegada, las y los pequeñines recibieron dulces y un obsequio, además de una cuponera con el boleto para la rifa y el canje de alimentos diversos.

Por si fuera poco, previo al evento los jugadores del equipo Mazatlán FC, Roberto Meraz y Lucas Merolla, regalaron boletos para el encuentro contra Monterrey, en el estadio “El Encanto “, realizado este Sábado de Reyes.

Durante el evento se rifaron bicicletas, muñecas, patines, triciclos, juegos de mesas y balones de futbol.

En su mensaje, el Alcalde Edgar González agradeció a los padres de familia el haberse sumado con sus hijas e hijos a disfrutar de este gran evento, mismo que busca reforzar lazos familiares y tradiciones.

“En esta Villa Navideña que ha sido todo un éxito, porque estoy seguro que a los más de 200 mil mazatlecos que han venido a visitar la Villa ( Navideña), les ha encantado, les ha gustado, hicimos un gran esfuerzo para que tuvieran hoy en estas fechas decembrinas, un espacio donde venir a pasear, donde venir a recrear”, indicó.

Por su parte, la presidenta de DIF Mazatlán mencionó que vivir tradiciones como el Día de los Reyes Magos es importante para las familias, por lo que gracias al apoyo de diversos patrocinadoras y patrocinadores, se logró llevar sonrisas a cientos de niñas y niños.

En el evento también estuvo presente la directora del Sistema DIF Mazatlán, Armida Hernández Lara, y se entregaron más de 4 mil rebanadas de rosca y chocolate.

“Es el término de una colecta de juguetes que iniciamos a principio de diciembre, donde estuvimos realizando posadas y entregando los juguetes otorgados por la ciudadanía, y pues hoy es nuestro máximo evento”, agregó.

Para cerrar con “broche de oro”, en un espectáculo de luces y pirotecnia fue clausurada la Villa Navideña.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments