30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurLogran reunir mil 332 juguetes en el Juguetón de Escuinapa; ya fueron...

Logran reunir mil 332 juguetes en el Juguetón de Escuinapa; ya fueron repartidos

En una jornada llena de magia por el Día de Reyes, el Juguetón 2023, llevó ilusión y felicidad a cientos de niñas y niños de las comunidades Ejido la Campana, Hacienda la Campana y Tecualilla, en Escuinapa.

Esto fué posible gracias a la generosidad demostrada por las y los escuinapenses durante la campaña impulsada por el Sistema DIF Municipal en colaboración con el Instituto de la Juventud, en la que se logró reunir 1,332 juguetes.

Esta entrega de regalos se realizó la tarde de hoy sábado por la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, acompañada de la Directora del SMDIF, Karina Castañeda Rodríguez; Diana Carolina Ramos Pérez, Directora del IMJU, así como, por los Comisarios y Síndico de las localidades antes mencionadas.

“Un agradecimiento especial a cada ciudadano de buen corazón que se sumó a esta noble iniciativa, demostrando ser verdaderos superhéroes y superheroínas de las sonrisas. Estamos seguros de que estas muestras de cariño y solidaridad han dejado huellas imborrables en el corazón de nuestros pequeños.” agregó García Sánchez.

Para finalizar, señaló que la magia del Juguetón continuará visitando otras zonas del Municipio, para llevar alegría a todos los menores que no recibieron un detalle este 6 de enero.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments