30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurInaugura Blanca García pavimentación de dos callejones en Escuinapa

Inaugura Blanca García pavimentación de dos callejones en Escuinapa

Fueron inaugurados dos callejones en la cabecera municipal.

La Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, inauguró la pavimentación del Callejón Ejidal y el callejón Mixteco para beneplácito de los vecinos de esos lugares.

El callejón Mixteco fue rehabilitado con el Fondo de Presupuestos de egresos de la federación 2022, aplicables para el ejercicio fiscal 2023, correspondiente al ramo general 23 provisiones salariales y económicas destinado para acciones de pavimentación de los municipios.

Mientras que el callejón Ejidal, se realizó con recursos propios de municipio mediante el fondo de aportaciones para la infraestructura Social Municipal, por sus siglas FAISMUN, que tuvo una inversión de 963,,760.89 pesos de inversión en pavimentación, 195,218.91 de sub clasificación de agua potable y 413, 882.65, pesos en alcantarillado.

En este callejón Ejidal los vecinos agradecieron a la Alcaldesa a través del Profesor Gonzalo Cervantes, quien destacó el cambio que significa la pavimentación de esa calle en la colonia Emiliano Zapata, por lo que los vecinos organizaron un convivio para manifestar su agradecimiento a la Presidenta Municipal.

En esta inauguración, la Alcaldesa estuvo acompañada de la directora de Bienestar Social Xochitquetzal Ramos, el regidor Santiago Lora Oliva, la tesorera Felicitas Zamora Rodríguez y demás funcionarios del H Ayuntamiento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments