30 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurClaudia Valdez solucionará el problema de encharcamiento en la colonia Pedro Ibarra

Claudia Valdez solucionará el problema de encharcamiento en la colonia Pedro Ibarra

Los vecinos de la colonia Pedro Ibarra verán cumplida una de sus peticiones más anheladas con la pavimentación de la calle Baja California, un proyecto que el gobierno encabezado por Claudia Liliana Valdez Aguilar cumple y que se les había negado en pasadas administraciones.

La alcaldesa manifestó que tras un recorrido que se realizó el año pasado por el asentamiento, se verificó las condiciones en las que se encontraban las calles, por ese motivo gestionó de inmediato el recurso ante el gobernador Rubén Rocha Moya para llevar a cabo la obra. Además de que se tiene proyectada la pavimentación de más calles en el lugar.

“Tenemos un gobernador aliado que siempre está al pendiente de las personas, del sur del estado y en especial de Rosario. Al cual le agradecemos mucho, porque cuando le presentamos el proyecto de esta obra y le presentamos el proyecto de las (otras) dos calles, él nos dijo “presidenta adelante”, Solamente que vamos a empezar con esta calle dando el banderazo y se van a licitar (las otras dos), ya traemos el proyecto”

En representación de los vecinos la señora Yolanda Ibarra agradeció a la presidenta municipal por atender el llamado que durante administraciones pasadas estuvieron solicitando y nadie les había cumplido, debido a que en temporada de lluvias las calles se ponían intransitables.

“Les quiero dar las gracias porque tantas peticiones que teníamos nosotros con los demás presidentes y no nos cumplían, hasta hoy en este día. Qué bueno, me da mucha alegría y quiero darle las gracias en representación de los colonos porque usted ha puesto la mirada en este lugar y espero en Dios que sea hecha esa obra en realidad. Que este sueño que tenemos todos los colonos se haga realidad”.

Valdez Aguilar invitó a los colonos que conforman el comité a que realicen revisiones constantes para verificar que se realice la obra de acuerdo a las especificaciones que se le brindan al contratista encargado. Además, señaló que se instalarán los topes, para evitar que se presenten incidentes que pongan en peligro la integridad de los habitantes causados por el exceso de velocidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments