28.2 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurInaugura Blanca García rehabilitación de espacio deportivo en la Colonia Morelos, con...

Inaugura Blanca García rehabilitación de espacio deportivo en la Colonia Morelos, con luminarias

La cancha de la colonia Morelos tomó vida el de hoy al reinaugurar este espacio deportivo, donde se dieron cita decenas de niños y adultos para ir a jugar, fútbol, básquet bol y voleibol.

Blanca Estela García Sánchez Presidenta Municipal de Escuinapa, Blanca Nereida Alvarado García, Francisco Gamboa, y Tracisio García, Comisario de la colonia Morelos, fueron los impulsores para que este espacio cobrará vida, con la iluminación, y mantenimiento de este campo deportivo.

Fue Tarcisio García, mejor conocido como el Tachi, quien agradeció a la Alcaldesa ya que destacó que podrán jugar por la noche, sin temor a que le pique algún insecto ponzoñoso, a los niños que ahí juegan.

Blanca Estela García Sánchez, dijo que este trabajo se ha realizado en conjunto, ya que es un trabajo en equipo, donde se han unido esfuerzos del Ayuntamiento y de los padres de familia y el apoyo de Francisco Gamboa, para poder tener un lugar de esparcimiento, destacando el interés de Blanca Nereida Alvarado por rehabilitar los espacios deportivo en el municipio.

La Alcaldesa, reiteró también que próximamente mandarán pintar el rostro de Fátima Isabel Ruelas Torres, en ese campo para exhaltar la imagen de la deportista del municipio.

En este evento también estuvieron presentes, padres de familia, Felicitas Zamora, tesorera municipal, Eduardo Enciso Guzmán Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ramón Contreras Sandoval Director de obras, servicios Públicos y Ecología, y Trinidad Ibarra Director del instituto del deporte.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments