La alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, acompañada de funcionarios del Ayuntamiento, asistieron esta tarde a la avenida Ignacio Millán para inaugurar esta obra.
Con una inversión de dos millones 500 mil 460 pesos, con 33 centavos, se llevó a cabo está obra en un término de 60 días, con el recurso del programa de fondo de aportaciones para la infraestructura social.
Previo a los trabajos de pavimentación se rehabilitó la red de alcantarillado y descargas domiciliarias y construcción de red de agua potable, con este proyecto se estarán beneficiando directamente el Fovissste del Mar y Fraccionamiento las fuentes.
Rosalia Isabel Guzmán fue la encargada de agradecer a la Alcaldesa a nombre de los beneficiarios por está obra que marcó un antes y después a esta calle, que resultaba intransitable tanto para vehículos como para peatones.
“Va a servir para ordenar el pase de los vehículos y las motos, así como a todos los habitantes de este municipio ya que es una vialidad muy transitada”, aseguró la vecina.
Blanca Estela García Sánchez, dijo sentirse muy contenta por la inauguración de esta obra de pavimentación hidráulico, porque fué también aprovechada para la rehabilitación de la red de agua potable y tomas domiciliarias.
La Alcaldesa destacó que son obras con sentido social, ya que hablar de pavimento es también hablar de mejora vial y progreso de dignificar espacios en las colonias.