28.2 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurInicia Claudia Valdez pavimentación, drenaje y agua potable en callejón de Rosario

Inicia Claudia Valdez pavimentación, drenaje y agua potable en callejón de Rosario

Tras muchos años de gestiones para tener su calle pavimentada, los vecinos del callejón Guanajuato en la colonia Potreritos perciben como un hecho que su petición se realizará, al ser testigos del banderazo de arranque de obra que llevó a cabo la presidenta municipal Claudia Liliana Valdez Aguilar, en la que se incluye la introducción de agua potable y drenaje sanitario.

La alcaldesa manifestó que se percató de las necesidades que presentan los vecinos del callejón Guanajuato durante un recorrido que realizó por la cabecera municipal para verificar el alumbrado público, y de inmediato inició con las gestiones ante el gobernador Rubén Rocha Moya, quién señaló que era una obra con sentido social prioritaria.

“Nosotros tratamos el primer año de hacer obras con sentido social que nos pedía nuestro gobernador, que eran el drenaje y aguas potables y aquí era una obra social prioritaria, pero no lo habíamos hecho… Tenga la certeza de que si estamos aquí no es para la foto, es para que se haga, pero sobre todo para que ustedes se beneficien y tengan la oportunidad de poder barrer sus calles y tener una calle digna”

En nombre de los vecinos la señora Ruth se dijo agradecida con la presidenta Claudia Valdez por llevarles esta obra que solicitaron en anteriores administraciones, si embargo nadie les había atendido, y es Claudia Valdez, que sin hacerle la solicitud directa les llevará este gran beneficio para todos.

“Buenas tardes señora presidenta, muchísimas gracias mi nombre es Ruth, ocasionalmente he ido muchas veces en otras administraciones a pedirlo y nos han dicho que no, ¡hasta hoy! Lo reconozco frente a ustedes, me pongo a hablar frente a frente con usted. Gracias por haberse acercado a escuchar nuestras peticiones, espero y nos cumpla, no nos deje a medias. Esto ya empezó, jamás se había hecho. De corazón y nombre de los vecinos aquí presentes les agradecemos. Muchas gracias por estar aquí”.

La munícipe invitó a los vecinos que conforman los comités ciudadanos a que trabajen en conjunto con el gobierno municipal para que las obras que se realizarán en su colonia se realicen en tiempo y forma, además de que permanezcan limpias y transitables.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments