“Es importante que todas las colonias tengan calles pavimentadas dignas”, aseveró la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, durante el arranque oficial de la pavimentación de la calle Gilberto Owen en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la Cabecera Municipal.
Junto a los vecinos de dicho asentamiento, la Alcaldesa, dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 788 metros cuadrados, a la colocación de 220 metros cuadrados de banqueta con acabado estampado, instalación de 124 metros lineales de tubería de pvc y colocación de 23 tomas domiciliarias, todo esto con una inversión de 1.8 millones de pesos.
Durante el evento, Claudia Valdez, reconoció el compromiso del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, por dignificar la vida de los rosarenses, pactar y realizar obras con sentido social y humanista.
Habló de la importancia de recoger la palabra empeñada, pues junto a sus funcionarios, se había comprometido con los habitantes de esta colonia en realizar este tipo de obras.
Por su parte, Isabel Nava, a nombre de los beneficiados, agradeció el cumplimiento de un gobierno responsable, que atiende y resuelve las necesidades de los ciudadanos.