31.4 C
Escuinapa
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioPoliciacaChoque entre tráiler y un automóvil deja tres lesionados, entre ellos un...

Choque entre tráiler y un automóvil deja tres lesionados, entre ellos un niño, en Escuinapa

Dos personas lesionadas, uno de ellos menores de edad, el saldo del choque entre un tráiler y un automóvil sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en la zona sur de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Miguel “N” de 66 años, María Candelaria “N” y un menor de edad de 6 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil Nissan Altima, color gris, el cual circulaba de norte a sur, con destino a Tuxpan, Nayarit.

La otra unidad involucrada es un tráiler International, conducido por José Antonio “N”, con domicilio en el municipio de Navolato, quien resultó ileso.

El accidente se registró sobre la autopista Mazatlán-Tepic, en el kilómetro 170, a pocos metros de la comunidad de La Atargea.

Se dijo que al llegar al punto señalado el automóvil impactó al tráiler en uno de los costados, resultando lesionados los tripulantes.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General en la cabecera.

Del hecho tomaron parte agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional, la circulación se vio parcialmente obstruida.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments