30.3 C
Escuinapa
sábado, mayo 25, 2024
spot_img
InicioEl SurInicia la entrega de lentes gratuitos para observar el eclipse en Mazatlán

Inicia la entrega de lentes gratuitos para observar el eclipse en Mazatlán

Con la llegada del tan esperado Eclipse total de sol 2024, el Gobierno Municipal ha puesto en marcha un programa de entrega de lentes solares gratuitos en el puerto de Mazatlán con el objetivo de cuidar la salud visual de locales y turistas durante este fenómeno astronómico.

Para ello, se ha decidido establecer módulos de entrega en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Los días viernes y sábado, los módulos estarán operativos desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Palacio Municipal, Campo Deportivo Chaflán, Plazuela Urias, Colonia Francisco Villa, Unidad Deportiva Pradera Dorada y Plazuela Benito Juárez. Además, se contará con un punto de entrega en la Plazuela de Villa Unión de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para aquellos que no hayan podido obtener sus lentes durante el fin de semana, se ha programado un horario especial el día lunes. Los módulos estarán disponibles desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en Valentinos, Monumento a los Lobos Marinos, Monumento al Beisbolista, Estatua de Lola Beltrán, Monumento al Pescador y nuevamente en el Palacio Municipal.

Se invita a todos los interesados a acudir a estos puntos de entrega para tener una experiencia segura y placentera durante el Eclipse Solar total 2024. ¡No pierdas la oportunidad de presenciar este espectáculo astronómico protegiendo tu vista!.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments