28.2 C
Escuinapa
domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEl SurJornaleros migrantes de Isla del Bosque reciben apoyos por parte de Gobierno...

Jornaleros migrantes de Isla del Bosque reciben apoyos por parte de Gobierno del Estado

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo, y en coordinación con Sistema DIF municipal representado por la Presidenta Blanca Nereida Alvarado García, y la Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez, hizo llegar diversos apoyos a la comunidad de jornaleros que viven en cuarterias en Isla del Bosque.

Nicté Loi Ceceña Romero , Sub secretaría de evaluación y planeación de Bienestar y Desarrollo Sustentable, informo que por instrucciones del Gobernador están visitando las cuarterias y entregando apoyo a los jornaleros, dándole continuidad a la visita que hizo hace unos días el Secretario de salud Cuitlahuac González, y demás brigadas que recorrieron está Sindicatura.

Mencionó, “fue en base a la información que se recaudó ese día, que se están entregando catres, despensas y cobijas”.

La sub Secretaria enfatizó que se pretende revisar las condiciones en la que vive la gente de Isla del Bosque, ya que traen el antecedente de este operativo que también se realizó en Guasave, en Juan José Rios y Ruiz Cortinez.

Ceceña Romero, afirmó que serán los días lunes,. miércoles y viernes de esta semana que estarán en esta comunidad del Valle., tratando de dejar el mayor beneficio posible en los jornaleros., con el apoyo de la Directora de Bienestar social de Escuinapa Xochitquetzal Ramos, y personal a su cargo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments