31.4 C
Escuinapa
miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioEl Sur”Los que dan la cara por el gobierno son la gente que...

”Los que dan la cara por el gobierno son la gente que anda en la calle trabajando desde muy temprano hasta muy noche y por eso los valoramos”: Edgar González

Con el fin de mejorar la recolección de basura en el municipio, el Gobierno de Mazatlán hizo estrega de 7 camiones recolectores a la Dirección de servicios públicos para que se integren de inmediato a las labores de aseo y limpia en la ciudad.

Para la adquisición de estos vehículos se realizó una inversión mayor a los 25 millones de pesos.

El Alcalde Edgar González mencionó que al inicio de su administración identificó el deterioro en los servicios públicos es por ello que destinaron recursos para la compra de camiones recolectores, cabe mencionar que esta inversión es del recurso del 2023, para este año se busca la compra de nuevos vehículos para reforzar la flotilla.

“Vamos a seguir trabajando muy duro para el departamento de Aseo Urbano, yo siempre he dicho los que dan la cara por el gobierno es la gente que anda en la calle, los que trabajan desde muy temprano en la madrugada hasta muy noche y es la gente que nosotros valoramos, por supuesto este tipo de inversiones en los últimos años no se habían hecho como lo estamos haciendo nosotros de manera puntual, vamos por más y van a tener mejores condiciones”, expresó Edgar González.

El munícipe adelantó que se encuentra el proceso licitatorio una de las dos primeras barredoras que son de gran dimensión que servirán para mejorar el servicio en la ciudad.

Por su parte la directora de servicios públicos, Karla Camacho Guzmán agradeció al Alcalde por atender las necesidades no solo de aseo urbano, también de los ciudadanos mazatlecos, dándole la atención de la recolección en tiempo y forma.

A esta entrega de vehículos asistió la presidenta del sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca, la síndica procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, regidores y funcionarios municipales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments