27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurLuis Alfredo deja huella en los cuerpos de rescate y auxilio de...

Luis Alfredo deja huella en los cuerpos de rescate y auxilio de Escuinapa

Los cuerpos de rescate y auxilio de Escuinapa están de luto, uno de sus elementos falleció este lunes, se trata de Luis Alfredo Ramos Ruiz, un joven comprometido con su labor como chofer de ambulancia en Cruz Roja y que además era voluntario en el cuerpo de Bomberos.

Luis inició una lucha desde enero de 2023 con un cancer de garganta en etapa 4 que le fue detectado, en esos momento acudió a entrevista al estudio de Noticiqs Digitales Sinaloa para pedir el apoyo en lo que se l sabía sería una batalla difícil.

Sonriente y de buen ánimo narró su experiencia al enterarse de que está enfermedad se apoderaba de su cuerpo, los procesos por lo que tendría que pasar y solicitó el apoyo de la ciudadanía en general sobre todo en materia económica.

Al iniciar su tratamiento protagonizó un acto que dejó el nivel de hermandad que existe en las corporaciones, pues al iniciar su tratamiento decidió cortarse el pelo y en un acto de solidaridad sus compañeros se sumaron.

Recientemente regresó a Cruz Roja, su segunda casa, con sus compañeros, quienes le ayudaban y apoyaban con el suministro de sus medicamentos, lamentablemente la batalla de Luis Alfredo terminó este lunes, el maldito Cáncer que lo aquejaba terminó venciéndolo y ahora él trasciende dejando gratos recuerdos entre quienes convivieron y trabajaron con el.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments