Promoviendo el acceso a servicios de salud y asistencia social gratuitos, el Gobierno Municipal de Rosario junto a la Secretaría de Marina, llevaron el programa Brigadas del Bienestar a las comunidades de Aguaverde, Pozole y Potrerillos.
Más de 300 servicios fueron otorgados a los rosarenses durante los tres días de estas jornadas, beneficiando a igual número de ciudadanos.
Se ofrecieron consultas de medicina general, dentista, toma de signos vitales, peluquería, reparación de electrodomésticos, trabajo social, se entregó medicamento y despensas.
La Presidenta del Sistema Dif Rosario, Adela del Carmen Aguilar Astorga, a nombre de la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, destacó que estas acciones forman parte de una estrategia nacional, estatal y municipal para acercar el gobierno a los ciudadanos, haciendo más fácil y accesible la atención a las necesidades de la población.
Puntualizó que representan una importante oportunidad para que las familias rosarenses se beneficien con una amplia gama de apoyos y servicios completamente gratuitos.
Las jornadas del bienestar fueron tan exitosas que se realizará una más el día de mañana miércoles 13 de agosto en la comunidad de Chametla, junto a la plazuela, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.