20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurOrden y tranquilidad en primera noche de Carnaval: Edgar González

Orden y tranquilidad en primera noche de Carnaval: Edgar González

El inicio de la máxima fiesta porteña, el Carnaval “Eclipse Barroco”, transcurrió con orden y sin contratiempos, informó el Alcalde Edgar González.

Dijo que en las áreas de fiesta como Olas Altas y la Plazuela Machado los operativos de seguridad transcurrieron con normalidad, mientras que en el estadio Teodoro Mariscal la coronación del Rey de la Alegría fue un rotundo éxito.

“Olas Altas con poca afluencia, mucho control, la Machado igual todo en orden y por supuesto el estadio que fue el evento con mayor afluencia fue un éxito rotundo el espectáculo, la coronación muy vistosa (…) y la combinación con el espectáculo, un excelente evento en orden”, dijo.

Por otro lado el Alcalde reiteró que los operativos de Oficialía Mayor para evitar la renta y acaparamiento de espacios en el malecón para el desfile de Carnaval serán permanentes, también serán retirados quienes acampen en el paseo costero y será hasta el sábado cuando se permita a las familias hacer sus apartados y colocar sillas.

“Se han suspendido lugares que dicen se rentan sillas, esos que anuncian por internet, por redes sociales también y las denuncias ciudadanas que nos hacen de pronto algún medio, un portal en donde dicen están rentando nos sirve a nosotros para mandar personal”, explicó.

Agregó que los operativos viales también se han reforzado en la ciudad especialmente en busca de evitar accidentes viales en los que se ven involucrados motociclistas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments