25.5 C
Escuinapa
viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioEl SurInicia los trabajos rehabilitación de lo que será el Parque Infantil en...

Inicia los trabajos rehabilitación de lo que será el Parque Infantil en el Infonavit Loma Linda

El Gobierno Municipal que preside Blanca Estela García Sánchez, inician los trabajos de lo que será el nuevo Parque Infantil en el Infonavit Loma Linda, con el objetivo del embellecimiento de espacios públicos y tener áreas aptas y seguras en donde las familias escuinapenses puedan tener momentos de sano esparcimiento.

De este modo, la munícipe indicó que, gracias a la solicitud de los vecinos de dicho asentamiento, quienes hicieron la petición en mi visita donde trajimos juguetes y dulces a los niños, el Ayuntamiento responde con la realización del parque que contempla juegos para los niños como resbaladilla, columpios, bancas, pintura y plantar árboles, así como la limpieza en general.

Finalmente, puntualizó que la presente administración continúa trabajando incansablemente, sin buscar pretextos sino soluciones reales, y poco a poco llegará a cada rincón de Escuinapa, para tener el municipio que todas y todos queremos.

En los trabajos realizados participaron personal del Departamento de Ecología, Bienes Patrimoniales, Biblioteca Digital Florencio Villa, “El Güilo mentiras” y Obras públicas del área de Usos Múltiplos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments