La familia de Noemi “G”, la mujer de 28 años que perdió la vida luego de ser arrollada por un automóvil fantasma en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir sus gastos funerarios y trasladar su cuerpo al municipio de Acaponeta, en vecino estado de Nayarit, de donde son originarios.
El gasto funeraria ronda por los 18 mil pesos, por lo que Paulina González de la Cruz esta solicitando el apoyo para cubrirlo, quien pueda colaborar puede realizar transferencias a la cuenta Bancoppel número 4169 1611 1972 5835 a su nombre.
Por otro lado se dijo que Noemi iba acompañada por su hija Cristina “N” de 07 años de edad, quien resultó gravemente lesionada y ya fue dada de alta, por lo que ya se encuentra con sus familiares.
Se informó que, presumiblemente, madre e hija circulaban de sur a norte, provenientes del puerto de Teacapán con dirección al Albergue “Brenda Irving”, donde se dijo, tienen su domicilio.
Fue en el tramo entre la playa Cuatro Surcos y el Albergue donde, presuntamente, un vehículo del cual se desconocen las características, terminó embistiendo a madre e hija, terminando sobre la maleza.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como elementos de Protección Civil Escuinapa, atendieron a la menor lesionada y resguardaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

