27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEl SurPor tradicional reunión de motoclubes, cierran circulación en zona de Olas Altas

Por tradicional reunión de motoclubes, cierran circulación en zona de Olas Altas

Debido a la tradicional reunión y comida de bienvenida que organizan los integrantes del Motoclub Olas Altas para los participantes de los diferentes Motoclubes que acuden a Mazatlán durante la semana de la moto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa sobre el cierre de circulación en la zona de Olas Altas desde Avenida Zaragoza hasta el Escudo de Sinaloa durante este día viernes.

El Subdirector de Tránsito Municipal indicó que el corte de circulación se reliazó a partir de las 7:00 horas y concluirá a las 22:00 horas, por lo que se les hace el llamado a los conductores a tomar vías alternas como lo son Avenida Alquiles Serdán y Belisario Domínguez en el Centro para poder llegar a su destino.

El titular de la Unidad Vial señaló que el acceso a la zona de Olas Altas será solamente para motocicletas; cuatrimotos y Razer al igual que los vehículos automotores quedan excentos con el fin de evitar accidentes.

El llamado a respetar la ley de movilidad sustentable prevalece, el objetivo es evitar accidentes y posibles sanciones por parte d ella autoridad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments