27.4 C
Escuinapa
jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPolíticaReabriremos en Cacalotan la guardería y rescataremos los espacios deportivos: Ana Quevedo

Reabriremos en Cacalotan la guardería y rescataremos los espacios deportivos: Ana Quevedo

“Es momento de darle soluciones a los rosarenses y hacer compromisos firmes para sacarlos del abandono al que fueron llevados en solo dos años de mal gobierno” así lo afirmó Ana Quevedo durante su recorrido por la sindicatura de Cacalotan.

La candidata a la alcaldía de Rosario por la coalición PAN, PRI, PAS y PRD fue recibida entre vítores y aplausos por la población, quienes con confianza expresaron las necesidades más apremiantes que tienen, como lo es poner en funcionamiento la guardería que se construyó y nunca operó.

“Es lamentable, las madres trabajadoras no tienen donde dejar a sus hijos mientras salen a buscar el sustento familiar; pero llegando nosotros al gobierno esa guardería va a funcionar” afirmó Ana Quevedo.

Asimismo señalaron la falta de medicamentos en el dispensario médico, la falta de personal en la clínica y el mantenimiento a los espacios deportivos que se encuentra en situación de abandono.

“Vamos a impulsar el deporte a través del mejoramiento y equipamiento de los espacios deportivos tanto en la zona urbana y rural del municipio; en el tema de salud, lamentablemente es un problema que se presenta a nivel nacional, pero con Xóchitl Gálvez como presidenta de México, no habrá falta de medicamentos,y en caso de que no sucediera así, la persona podrá acudir a surtir su receta a las farmacias privadas y su costo será cubierto por el gobierno federal” finalizó Ana Quevedo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments