20.5 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurPresidenta de DIF Rosario realiza informe de actividades en cabildo

Presidenta de DIF Rosario realiza informe de actividades en cabildo

La presidenta del Sistema DIF Municipal de Rosario, Adela del Carmen Aguilar Astorga rindió su segundo Informe de Actividades en la sala de cabildo del ayuntamiento en donde plasmó los resultados de la institución a favor de los rosarenses, haciendo entrega del libro oficial a la presidenta de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar.

El informe de actividades inició con la proyección del video en el que se dio muestra de lo que comprenden las áreas de la paramunicipal, que va desde otorgar despensas y desayunos escolares, atención psicológica, consultas nutricionales, consultas médicas, aparatos funcionales, asesoría legal.

Además de Protección a Niños y Adolescentes, CRIM, Centro de Atención Infantil Comunitarios, Trabajo Social, Asilo de Ancianos y Desarrollo Comunitario, presente estuvo Karla Mariel Peraza Hernández; directora de DIF Rosario, quien lleva el mando del área operativa junto a los funcionarios de la misma y la presidenta.

Aguilar Astorga agradeció la confianza de la alcaldesa en esta loable labor en la que se trabaja en beneficio de los rosarenses, siempre de la mano del gobernador Rubén Rocha Moya y la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF estatal. Además de reconocer el trabajo que realiza el personal de la institución para llevar a cabo cada uno de los programas que se realizan en la cabecera municipal y las poblaciones.

“Todo mi agradecimiento, reconocimiento y admiración a la licenciada Claudia Liliana Valdez Aguilar, presidenta municipal constitucional de Rosario que ha sido la principal gestora, ya que ella nos ha guiado durante esta oportunidad de servir a la sociedad rosarense y a lo largo de este segundo año nos hacen mejores servidores. También le agradezco mucho a la doctora Eneida (Rocha) por su apoyo y por sobre todo también al señor gobernador (Rubén Rocha Moya)”.

Por su parte la alcaldesa agradeció la labor realizada por la presidenta del DIF en conjunto con la directora y el personal, además de invitarlos a seguir realizando el mismo esfuerzo por el bienestar y la transformación de todos los ciudadanos rosarenses.

“Este informe hoy que entrega señora Adela, la quiero felicitar porque hay que redoblar esfuerzos, Hay que seguir trabajando es la parte más sensible de un gobierno y yo creo que todos tenemos que estar en esa misma sintonía. Estamos aquí por los ciudadanos rosarenses, tenemos que seguir brindándoles la atención”.

La señora Adela del Carmen hizo hincapié en que la institución trabaja en función a las necesidades que se presentan en el municipio, por lo que es importante promover el mensaje de que:
“DIF Rosario como institución tiene una gran confianza ante la sociedad y en este segundo año, uno de los principales programas es la promoción de valores y cuidados, las cuales son herramientas claves para el fortalecimiento de nuestras familias rosarenses a las que servimos con gran responsabilidad social”

Presentes estuvieron; Armando Rodríguez Tirado, Síndico Procurador. Así como el cuerpo de regidores, funcionarios, directivos y personal del Sistema DIF Municipal, demostrando el apoyo que unidos realizan por el bien y la personal de las familias rosarenses.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments