29.2 C
Escuinapa
martes, febrero 20, 2024
spot_img
InicioEl SurRegidores de Escuinapa donarán un año de su sueldo para construir nuevo...

Regidores de Escuinapa donarán un año de su sueldo para construir nuevo acueducto

Las constantes suspensiones en el servicio de agua potable que sufre el municipio de Escuinapa, esto debido a las fallas y rupturas que sufre el obsoleto acueducto Baluarte-Escuinapa, los regidores que integran el Cabildo aprobaron una medida que podría ser la solución.

Los ediles decidieron donar el sueldo que perciben durante un año y que este recurso sea utilizado para la construcción de un nuevo acueducto, el cual ya no tendrá fallas y garantizará el abasto constante del agua al municipio.

Un regidor gana en promedio cerca de 30 mil pesos mensuales, por lo que el total mensual que se percibe entre los nueve ediles es de cerca de 300 mil pesos, que al año sumaría alrededor de 3.5 millones de pesos, lo que representan un porcentaje del total del recurso aproximado para la construcción del acueducto que se ha dicho podría ser de 30 millones de pesos.

Esta es una acción que habla del compromiso que los regidores tienen con los ciudadanos, y con velar por que estos tengan servicios de calidad y les pareció perfecto darles estés regalo en el Día de los Santos Inocentes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments