Continúa llegando el desarrollo al municipio de Rosario con la implementación de grandes obras impulsadas por el Gobierno Municipal y Estatal.
La Presidenta de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, mantiene paso firme en hacer crecer y optimizar la infraestructura vial y con ello, mejorad la calidad de vida de los rosarenses.
En esta ocasión, con apoyo e inversión del Gobierno Estatal de Ruben Rocha Moya, se puso en marcha la rehabilitación del tramo más crítico de la carretera que conduce a la comunidad de Aguaverde.
Son 10.5 kilómetros de reencarpetado los trabajos que se realizaron en esta vialidad que conecta a distintas comunidades y sindicaturas.
En una visita de supervisión la Alcaldesa, Claudia Valdez, resaltó la importancia de implementar esta obra, pues por ahí transitan miles de ciudadanos que trabajan en la producción pesquera y agrícola y que en su recorrer buscan un sustento para sus familias.
Aseguró que la rehabilitación de la carretera vendrá a mejorar la seguridad vial, la conectividad y el desarrollo de las distintas comunidades de la zona.
Claudia Valdez, agradeció el respaldo del Gobernador y de la Secretaría de Obras Públicas de Sinaloa, hacia los rosarenses, que se beneficiarán en gran medida al transitar seguros.