25.5 C
Escuinapa
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioEl SurSe aprueba en Escuinapa el Programa de desarrollo urbano del centro de...

Se aprueba en Escuinapa el Programa de desarrollo urbano del centro de población de Isla del Bosque

El día de hoy en la sesión ordinaria pública número 59, del Ayuntamiento que preside Blanca Estela García Sánchez, se aprobó el Programa de desarrollo urbano del centro de población de Isla del bosque.

Fue el Director de IMPLAN Carlos Manuel Ávila Villagómez quien expuso este programa ante la mesa de cabildo, encabezada por la Presidenta Municipal.

En el lugar estuvo también presente el Director Luis García Yuriar, a nombre de la Secretaria de SEBIDES Inés Pérez Corral, quien mencionó que se gestiono el financiamiento por medio de Infonavit y que será alrededor de un millón 300 mil pesos aproximadamente, de los cuales no les costará al municipio.

“Vamos a hacer un convenio de colaboración como este,para que no les cueste las publicaciones en el periódico, ni la publicación en el diario del Estado,ni en el registro público de la propiedad”, aseguró García Yuriar.

Cabe resaltar que este programa será financiado por Fonatur y apoyado por la SEBIDES, ya que el municipio no erogo ningún recurso, para el mismo,

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments