22.6 C
Escuinapa
lunes, febrero 26, 2024
spot_img
InicioEl SurSupervisa Alcalde Edgar González pavimentación de las calles Loma Verde y Nayarit,...

Supervisa Alcalde Edgar González pavimentación de las calles Loma Verde y Nayarit, en la colonia Díaz Ordaz

Para constatar que las acciones sociales que realiza el Gobierno Municipal avanzan en tiempo y forma, el Alcalde Edgar González y el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo supervisaron a temprana hora los trabajos de pavimentación que se ejecutan en la calles Loma Verde y Nayarit en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El Alcalde de Mazatlán durante el recorrido por las calles antes mencionadas, saludó a vecinos que salieron a su encuentro para dialogar con él y agradecer por las obras con sentido social que realiza la Administración Municipal.

En ambas obras se realizan trabajos de pavimentación y reposición agua potable y drenaje con una inversión cercana a los 2 millones de pesos en conjunto, con una combinación de recursos del Ayuntamiento y el FAIS.

La pavimentación de la calle Loma Verde será entregada de manera oficial la próxima semana y la calle Nayarit está en proceso de colado para programar la entrega en próximas fechas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments